Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy y Scarlett Johansson son las actrices mejor pagadas

CIFRAS MILLONARIAS

Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy y Scarlett Johansson son las actrices mejor pagadas

La actriz Jennifer Lawrence vuelve a ser la elegida por la lista de la revista Forbes, como la actriz mejor pagada del año tras ganar 46 millones de dólares.

Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy y Scarlett Johansson son las actrices mejor pagadas

Cifras millonarias son las que rondan por el mundo de Hollywood y las actrices lo saben muy bien. La revista Forbes ha publicado su famosa lista de actrices mejor pagadas y, Jennifer Lawrence, con tan solo 26 años, ha vuelto a encabezar la lista.

Con unos impresionantes ingresos, que ascienden hasta la cifra de 46 millones de dólares (40,5 millones de euros), la popular actriz de 'Los Juegos del Hambre' se convierte en la intérprete mejor pagada de Hollywood durante estos últimos doce meses.

El mayor beneficio que ha obtenido la actriz proviene del gran éxito de taquilla 'Los Juegos del Hambre', película que protagonizó y por la que obtuvo un gran porcentaje de los 653 millones de dólares que el film consiguió en las salas. Además, sus ingresos se ven aumentados por el contrato que tiene con la película 'Pasajeros', cuyo estreno será este año.

Jennifer Lawrence posando con su premio de los Globos de Oro 2016Jennifer Lawrence posando con su premio de los Globos de Oro 2016

A pesar de estas cifras tan impresionantes, lo cierto es que Jennifer Lawrence, ha embolsado menos dinero que el año anterior, ya que obtuvo 52 millones de dólares (45,9 millones de euros). Aún así, los ingresos siguen siendo bastante generosos.

En la lista de la revista Forbes también encontramos otros nombres conocidos con grandes ingresos. El segundo puesto lo ocupa la humorista Melissa McCarthy, que obtuvo 33 millones de dólares después del estreno de 'Cazafantasmas'. En tercera posición Scarlett Johansson, con 25 millones de dólares por su papel en la película 'Ghost in Shell' y por prestar su imagen en las campañas de Dolce & Gabbana.

Jennifer Lawrence en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016Jennifer Lawrence en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

Sigue habiendo diferencias

A pesar de las grandes cifras que se manejan, las diferencias de sexo siguen estando presentes en el mundo de Hollywood. La cantidad ganada por Jennifer Lawrence sigue estando muy lejos de la obtenida por el actor Robert Downey Jr, quien fue el actor mejor pagado del año pasado con 80 millones de dólares (70,7 millones de euros).

Te puede interesar