Sarah Silverman confirma su ruptura con Michael Sheen tras cuatro años de relación

NUEVA RUPTURA

Sarah Silverman confirma su ruptura con Michael Sheen tras cuatro años de relación

La cómica estadounidense ha anunciado a través de Twitter su separación del actor tras cuatro años de relación sentimental.

Sarah Silverman confirma su ruptura con Michael Sheen tras cuatro años de relación

Los motivos que han impulsado a la pareja a finalizar su relación se han basado principalmente en la distancia. "Ha sido una ruptura amistosa, pero el hecho de estar en diferentes países nos ha sido duro", reconoce Silverman. "Estábamos hartos de estar preguntándonos siempre como estaba el otro", añade.

La pareja se conoció en febrero de 2014, y en mayo del mismo año Silverman admitió estar enamorada de su pareja "no únicamente de su cuerpo, sino también de cómo es capaz de adaptarse a aspectos como el acento norteamericano cuando él es británico", bromeaba la actriz.

Silverman estuvo antes con Jimmy Kimmel

Antes de su relación con Sheen, Silverman mantuvo un romance con el presentador Jimmy Kimmel durante cinco años. Por su parte, Sheen estuvo anteriormente con Rachel McAdams y Kate Beckinsale, con la que tienen una hija en común.

Rachel McAdams y Michael Sheen en el torneo de Wimbledon en 2012Rachel McAdams y Michael Sheen en el torneo de Wimbledon en 2012

Sarah Silverman entró también en polémica al compartir su decisión de no tener hijos y el machismo en la concepción de la maternidad: "Como cómica, siempre estoy en la calle y me siento obligada a elegir entre mi carrera o tener hijos", comentó. "Algo que no le sucede a los hombres", concluye.

Te puede interesar