-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isco Alarcón no puede estar más feliz después de haberse convertido en papá por segundo vez al lado de Sara Sálamo. El futbolista del Real Madrid tiene muchos motivos para sonreír porque todo le va genial, y más después de la llegada de Theo a su vida. El deportista ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece con el recién nacido encima de su pecho, Mientras su hijo mayor Francisco está a su lado con una sonrisa. En la misma foto no sale la actriz, pero si su pie, por lo que ha compartido este momento familiar con ellos.
La inmensa felicidad de Isco Alarcón ha hecho que también esté llena de alegría la misma Sara Sálamo, por lo que no ha podido contenerse y ha escrito junto a la foto de su chico con sus hijos: "os quiero de #aquíamarte". Pero esta no es la única foto que ha subido a las redes sociales, puesto que ha publicado otra en la que aparece con el más pequeño de la casa, y el futbolista ha escrito: "Theo de mi vida". La actriz también ha comentado la foto, poniendo: "Lo que más quiero".
Isco Alarcón se ha perdido algunos días de la vida de su retoño después de que estuviera concentrado en Estados Unidos con el Real Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Fue el pasado 11 de julio cuando el pequeño nació y no pueden estar más entusiasmados con el recién nacido que ha colmado su hogar de felicidad.
Un fin de semana muy familiar
La canaria ha descubierto su faceta como mamá y la está viviendo con máxima felicidad. Ella misma ha dicho al respecto: " Cada minuto es una aventura ", y no es para menos. La actriz ha aprovechado el fin de semana para disfrutar con su novio, el hijo de este y el bebé que tienen en común y ha compartido una tierna foto con su hijo Theo en brazos, escribiendo de pie de foto: "La casa de la pradera".