Sara Carbonero reaparece con Nacho Taboada, su apoyo incondicional en su operación

UNIDOS

Sara Carbonero reaparece con Nacho Taboada, su apoyo incondicional en su operación

La presentadora y su novio han sido vistos juntos, aunque de manera discreta, después de que ella haya salido del hospital.

Sara Carbonero reaparece con Nacho Taboada, su apoyo incondicional en su operación

Sara Carbonero se ha rodeado de las personas que más la quieren para atravesar un duro bache en su camino. La locutora de radio era intervenida después de acudir a una revisión, puesto que sus médicos creyeron oportuno hacerlo, es por eso que ha estado hospitalizada en el Hospital Universitario de Navarra, ubicado en Madrid. Allí ha recibido la visita de su madre Goyi, de su hermana Irene o de su buena amiga Isabel Jiménez.

Sara Carbonero en el coche después de salir del hospitalSara Carbonero en el coche después de salir del hospital

Pese a que los primeros días Nacho Taboada fue el gran ausente, después sí pudo ser visto en las inmediaciones del centro hospitalario, aunque intentando pasar desapercibido. Una vez recibió el alta, no dudó en compartir un vídeo en su redes sociales de ella misma, con el viento en la cara mientras iba en su coche, añadiendo una reflexión sobre la vida.

"Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital. Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más. Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me llenan de energía para seguir adelante", decía.

Nacho Taboada en el cocheNacho Taboada en el coche

Ahora ha podido ser vista al lado de Nacho Taboada, que ha estado con ella al pie del cañón. Los dos disfrutaron de un día bien acompañados por Isabel Jiménez y fueron vistos saliendo de la casa de la presentadora en su coche. Mientras él conducía el vehículo, ella iba en la parte trasera, quizás con el fin de poder pasar más desapercibida. Han sido contadas las ocasiones en las que han podido ser vistos juntos, no obstante, en este momento puede que les importa menos que se hable de una aparición conjunta porque quieren estar unidos.

"Una mano que te sujeta"

Pese a que en todo momento han sido muy discretos desde que su relación salió a la luz, ella no ha dudado en hacer una clara alusión a lo que Taboada significa en su vida, diciendo en su reflexión al salir del hospital: "El afán de una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte".

Te puede interesar