-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El inicio de 2026 ha sido más agitado de lo esperado para Sara Carbonero. La periodista, que disfrutaba de unos días de descanso en Lanzarote junto a su pareja, Jota Cabrera, y amigos cercanos como Isabel Jiménez, tuvo que ser ingresada de urgencia hace diez días tras sufrir un fuerte dolor abdominal. Desde entonces, su estado de salud ha generado una gran preocupación mediática, aunque las últimas noticias apuntan a una evolución claramente positiva.
Después de permanecer varios días en la UCI, Carbonero fue trasladada a planta al encontrarse fuera de peligro. Ahora, según fuentes cercanas y programas como 'El tiempo justo', la presentadora continúa evolucionando "favorablemente". Aunque se esperaba que recibiera el alta este lunes, finalmente no ha sido as í, pero los médicos prevén que pueda abandonar el hospital "en los próximos días".
Durante su ingreso, Sara ha ido recuperando poco a poco la normalidad. Ya utiliza su teléfono móvil, responde mensajes de amigos y familiares y ha vuelto a mostrar actividad en redes sociales, donde recientemente dio 'me gusta' a una publicación de la cantante Sofía Ellar. Su entorno insiste en que este episodio no guarda relación con la enfermedad que le fue diagnosticada en 2019.
Iker Casillas de cena con Paula Echevarría y otros amigos | Foto: InstagramA la espera del alta médica, el entorno de Sara Carbonero insiste en que la periodista se encuentra animada, acompañada en todo momento por su pareja y su círculo más cercano, y centrada únicamente en recuperarse para retomar su vida con normalidad. La previsión de los médicos es optimista y, salvo contratiempos, podrá abandonar el hospital en breve. S u equipo más próximo recalca que Sara está "tranquila, fuerte y muy arropada", un mensaje que confirma que la presentadora encara esta recta final de recuperación con serenidad y buenas perspectivas.
Iker Casillas continúa con su vida
Mientras la periodista continúa recuperándose en el hospital canario, Iker Casillas ha mantenido su rutina en Madrid. El exguardameta fue visto este fin de semana cenando con Paula Echevarría, Miguel Torres y otros amigos. Además, él mismo aseguró hace unos días que Sara "progresa favorablemente" y que "no hay que preocuparse", un mensaje que coincide con la información médica actual.