-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero ha vuelto al trabajo en Madrid, a ocuparse de nuevos proyectos y a recordar cómo era su vida años atrás en la capital. La presentadora se ha mudado de manera definitiva a España después de vivir los últimos cinco años en Oporto, Portugal, junto a su marido y sus dos hijos.
La toledana e Iker Casillas tomaron esta decisión después de que el rumbo profesional de él haya cambiado, y es que 2019 les dio un vuelco, primero porque él sufrió un infarto que cambió todo por completo y semanas más tarde ella fue diagnosticada con cáncer en uno de sus ovarios, un duro golpe para la familia del que han conseguido reponerse. En este proceso han estado arropados no solo por sus familiares, sino también por buenos amigos como Isabel Jiménez, con la que además de compartir amistad, comparte negocios.
Y junto a su buena amiga acaba de presentar la nueva colección de su marca, Slow Love, pero esta vez haciendo una colaboración con Cortefiel. Las dos han acudido al acto de presentación en una reunión muy especial que hacía tiempo que no se producía de cara al público. Una vez más se ha podido comprobar la complicidad que existe entre ellas, tan unidas a pesar de cinco años en los que han tenido que lidiar con la distancia en el mapa.
La presentadora ha contado el motivo por el que tanto ella como su marido han decidido mudarse, diciendo: "Me apetecía. Bueno, nos apetecía porque al final ha sido una decisión familiar", y es que ha demostrado que irradia optimismo y buena energía en esta nueva etapa de su vida, añadiendo: "Son oportunidades".
No quiere mirar hacia atrás
Pese a que haya dejado la ciudad portuguesa, no lo han hecho porque no les gustara porque estaban encantados viviendo allí, y se ha confesado una enamorada de la cultura de dicho país. Pero eso sí, está dispuesta a pasar página, por eso ha añadido: "Mirar para atrás tampoco me gusta mucho". La ilusión le ha invadido con su regreso a Madrid y ya ha vuelto a la rutina, puesto que ha sido vista junto a Iker Casillas llevando a sus hijos al colegio.

