Sara Carbonero vuelve a Oporto a pasar unos días en familia

DE RELAX

Sara Carbonero vuelve a Oporto a pasar unos días en familia

La presentadora ha compartido cómo ha sido esta visita a la ciudad portuguesa en la que han crecido sus dos hijos.

Sara Carbonero vuelve a Oporto a pasar unos días en familia

Sara Carbonero ha tardado poco tiempo en regresar a la ciudad que se convirtió en su hogar en el año 2015. Tan buenos amigos hicieron tanto ella como Iker Casillas en Oporto, la ciudad portuguesa, que poco ha pasado para que vuelvan a reencontrarse tras su mudanza a España.

Sara Carbonero al aire libre disfrutando de los últimos días del verano 2020Sara Carbonero al aire libre disfrutando de los últimos días del verano 2020

Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardososon algunas de las mejores amigas de sara Carbonero en esta etapa, y además son las mamás de los amiguitos de Martín y Lucas, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas. Las tres amigas pudieron disfrutar de un día de playa mientras además celebraron el cumpleaños de uno de ellos. La presentadora ha compartido de manera sutil cómo ha sido el reencuentro de su hijo Martín con una de sus mejores amigas publicando una foto en blanco y negro.

Además de estar con sus mejores amistades, también tuvieron tiempo para hacer una visita al dentista como se puede apreciar en otra de las estampas en las que el niño sale con una sonrisa de oreja a oreja lejos de asustarse como es más normal en estos casos. Ana Carolina Teixeira, la amiga de la presentadora, también es dentista, y no ha podido dejar a su hijo en mejores manos.

Sara Carbonero recoge a sus hijos Martín y Lucas del colegioSara Carbonero recoge a sus hijos Martín y Lucas del colegio

También Iker Casillas ha querido compartir cómo está siendo esta escapada a la ciudad portuguesa, y ha dejado claro que espera poder volver muy pronto a Oporto porque no han tenido oportunidad de reencontrarse con todos sus amigos.

Un nuevo capítulo

El matrimonio ha comenzado una nueva vida en Madrid después de que decidieran mudarse y cerrar su capítulo portugués. Pese a que este país les ha dado muchas alegrías y ha sido donde sus hijos han pasado los primeros años de su vida, querían regresar a su país natal y más después de haber pasado ambos un año delicado por sus problemas de salud, un momento en el que han necesitado estar cerca de los suyos más que nunca.

Te puede interesar