Iker Casillas y Sara Carbonero llevan juntos a sus hijos al cole y comienzan una nueva etapa en Madrid

VUELTA A LA RUTINA

Iker Casillas y Sara Carbonero llevan juntos a sus hijos al cole y comienzan una nueva etapa en Madrid

La presentadora de televisión ha sido vista llevando a los niños al colegio en una etapa repleta de cambios.

Iker Casillas y Sara Carbonero llevan juntos a sus hijos al cole y comienzan una nueva etapa en Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas han comenzado una nueva etapa en Madrid después de que hayan dejado Portugal, en concreto la ciudad de Oporto, tras haber vivido en la misma durante cinco años. La presentadora de televisión ha sido vista llevando a sus hijos Martín y Lucas al colegio y después recogiéndolos, con una vuelta al cole con más cambios de los esperados. Los niños iban protegidos por las circunstancias y ella también, que ha apostado por un gran sombrero para pasar un poco desapercibida.

Sara Carbonero recoge a sus hijos Martín y Lucas del colegioSara Carbonero recoge a sus hijos Martín y Lucas del colegio

Los pequeños no solo deben adaptarse a su nueva vida Madrid, sino que hay que sumar el cambio de compañeros de clase, de idioma porque aquí tienen que hablar en español y de aspecto porque llevarán mascarilla, por lo que no podrán interactuar con sus compañeros de la manera esperada.

Y esta vuelta a la rutina ha sido en toda regla no solo para sus hijos sino también para ella, que ha visitado las oficinas de su empresa Slow Love que posee junto a su compañera y amiga Isabel Jiménez. Ella misma ha adelantado que está centrada en algo nuevo, aunque de momento no ha desvelado de qué se trata.

Sara Carbonero lleva de la mano a su hijo Lucas tras salir del colegioSara Carbonero lleva de la mano a su hijo Lucas tras salir del colegio

Del mismo modo Iker Casillas está muy ilusionado por su regreso a Madrid y por eso ha querido acompañar a sus hijos y a su mujer en el primer día de escuela. También él ha compartido una imagen de su paso por Madrid después de haber estado paseando por Plaza de España.

Unas vacaciones tranquilas

El verano de la familia ha sido bastante calmado, aunque han tenido que mudarse y prepararse para esta nueva etapa. La familia al completo ha pasado algunos días en el pueblo de ella, corral de Almaguer que está ubicado en Toledo, y en Navalacruz que está en Ávila qué es el pueblo del exfutbolista, relajándose y disfrutando de los pequeños placeres.

Te puede interesar