Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de un paseo romántico y dominguero

TRUE LOVE

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de un paseo romántico y dominguero

El feliz matrimonio aprovecha los fines de semana para disfrutar de ratitos de lo más familiares por las calles de Oporto.

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de un paseo romántico y dominguero

El futbolista y la presentadora de televisión han demostrado en más de una ocasión lo que les gusta su ciudad, Oporto, y la cantidad de planes familiares que suelen hacer con sus dos hijos, Lucas y Martín. De nuevo han aprovechado un domingo de sol para divertirse en familia, y ha sido Sara Carbonero la que ha compartido varias imágenes de su día.

Una de las imágenes más bonitas que ha subido a su cuenta de Instagram es en la que aparece paseando con su marido, ambos espontáneos y con la mirada perdida. Además, ha añadido un emoticono en forma de corazón dando a entender que ama los domingos. también ha enseñado que han dado un paseo por el mar y cómo se divierte uno de sus hijos con su corre-pasillos.

Iker Casillas y Sara Carbonero de paseo 'dominguero' por OportoIker Casillas y Sara Carbonero de paseo 'dominguero' por Oporto

Además, se nota que para ella ha sido un fin de semana de lo más romántico, quien además ha aprovechado para ver una de sus películas favoritas, y junto a una escena de la película, escribía: "Modo domingo noche.

#ayertocóJumanji #hoyelijoyo #mygirl #adoroestapelícula #laNavidadestáparaverclásicos #VadayThomas #Porto #slowlife".

Un futuro incierto

Mientras tanto sigue siendo todo un misterio el futuro de la familia, porque aún no se sabe qué pasará con la carrera deportiva de Iker Casillas. Eso sí, se han mudado a una nueva casa, y eso adelanta que por el momento piensan quedarse en la ciudad portuguesa. Por otro lado, y aunque no descartan ampliar la familia, ahora están centrados en sus dos hijos.

Te puede interesar