Sara Carbonero, en ascuas y mosqueada por el futuro incierto de Iker Casillas

¿SE IRÁN DE OPORTO?

Sara Carbonero, en ascuas y mosqueada por el futuro incierto de Iker Casillas

Sara Carbonero está a la espera de que su marido tome una decisión profesional para ver si seguir de excedencia.

Sara Carbonero, en ascuas y mosqueada por el futuro incierto de Iker Casillas

La vida de Sara Carbonero e Iker Casillas podría dar un giro importante si finalmente deciden abandonar el país que les ha acogido durante unos años, Portugal. El futuro del guardameta de momento es incierto, y puede que a la presentadora no le esté haciendo ni pizca de gracia toda esta incertidumbre.

A pesar de que en Oporto estén muy a gusto, no se cierran nuevas puertas, sobre todo porque vivir en otros países puede enriquecer mucho a sus hijos y ayudarles a aprender idiomas. La última idea de Iker Casillas era fichar por algún equipo británico según ha revelado As, y es que se puso en contacto junto con su representante con algunos clubes de Inglaterra con Chelsea o Arsenal, aunque sin tener mucha suerte.

Iker Casillas y Sara Carbonero entrando en el concierto 'Más es Más'Iker Casillas y Sara Carbonero entrando en el concierto 'Más es Más'

Parece que un posible fichaje por alguno de estos equipos no está cerca, sobre todo porque ya es considerado un portero veterano. No obstante, en Europa hay algunos clubes interesados en él con la liga de Qatar donde juega su amigo Xavi Hernández, aunque este destino no es el que más entusiasma a Sara Carbonero.

¿Europa o América?

Otra de sus opciones es la liga americana de fútbol, se trata de una liga menor en cuanto a exigencia, pero eso no quita que sus salarios sean altos. De momento han decidido mudarse a una nueva casa cerca del mar, por lo que está claro que piensan seguir disfrutando de la tierra lusa, aunque ella ha asegurado en más de una ocasión que seguiría los pasos de su marido, y más teniendo en cuenta que aún le queda un año y medio de excedencia después de haber tenido a su segundo hijo.

Te puede interesar