El gran cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero

¡NUEVA VIDA!

El gran cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero

La vida de Sara Carbonero e Iker Casillas parece estar cambiando poco a poco y ahora han dado un paso más.

El gran cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido dar un paso más en su vida como pareja y, sobre todo familia. El portero no está viviendo un buen momento en cuanto a lo profesional se refiere pero Oporto es una ciudad que les ha acogido con mucho cariño a ambos y por eso han decidido dar un paso más.

Sara Carbonero e Iker Casillas en la Gala de los DragonesSara Carbonero e Iker Casillas en la Gala de los Dragones

La feliz pareja ha tomado la decisión de mudarse después de llevar algo más de dos años en la localidad de Foz do Douro y pagando 6000 euros de alquiler al mes. Esta zona les gusta mucho y, precisamente por eso, han querido cambiar de domicilio pero no de lugar. Según ha informado el periódico 'Correio de Manha' se han mudado a una casa de lujo en primera línea de playa.

Se trata de una vivienda que se encuentra en rincón más tranquilo de la localidad y tiene vistas directas al Océano Atlántico, algo que al que más parece gustarle es a Iker Casillas, quien es un apasionado de los paseos por la orilla del mar. Por el momento, ni Sara Carbonero ni el portero han querido confirmar ni desmentir este hecho, pero todo apunta a que la decisión no es algo que hayan tomado de una manera espontánea.

Sara Carbonero e Iker Casillas en la Gala de los Dragones en una foto divertidaSara Carbonero e Iker Casillas en la Gala de los Dragones en una foto divertida

¿Posible embarazo?

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron a la gala de los premios Dragones de Oro en Oporto, no se ha dejado de especular sobre un posible embarazo de la periodista. Carbonero acudió con un vestido un poco holgado que podía hacer ver una incipiente barriguita. Ellos no han confirmado nada, pero siempre han comentado que les encantaría tener más hijos. Parece que el cambio de domicilio podría dar algo más que pensar sobre el gran cambio en su vida.

Te puede interesar