Sara Carbonero habla de los rumores de embarazo: "Todo fue por culpa de una foto traicionera"

MATERNIDAD

Sara Carbonero habla de los rumores de embarazo: "Todo fue por culpa de una foto traicionera"

La presentadora sigue volcada en el cuidado de sus hijos aunque cumple con diferentes proyectos fuera de la televisión.

Sara Carbonero habla de los rumores de embarazo: "Todo fue por culpa de una foto traicionera"

Sara Carbonero está siempre a caballo entre España y Portugal. De nuevo ha regresado hasta Madrid para asistir a un evento, aunque de vez en cuando no se traslada por motivos de trabajo, sino para disfrutar al lado de su familia.

La presentadora de televisión se pronunció sobre su futuro familiar, ya que el contrato de Iker Casillas en el Oporto rescindirá muy pronto, por lo que no se sabe qué pasará con el guardameta español. Otro de los asuntos que trató fueron los rumores de embarazo, y aprovechó la ocasión para felicitar al excompañero de su marido Cristiano Ronaldo que se ha convertido en padre de su cuarta hija.

Sara Carbonero en un evento de joyas celebrado en MadridSara Carbonero en un evento de joyas celebrado en Madrid
Sobre el último año de su marido en el equipo, ha dicho: "Ojalá tuviera una bola para adivinarlo. Es el último año de su contrato, pero en el fútbol nunca se sabe". Y aunque las cosas estén en el aire, ella tiene ganas de permanecer en el país luso: "Podríamos seguir aquí. A mí me encantaría porque es una ciudad que, después de Madrid, me tiene enamorada. Pero no depende de mí. Es Iker quien tiene que decidirlo".

Sobre estar retirada del periodismo, o más bien de la televisión, ha dicho: "Echo de menos a los compañeros, la redacción. Me lo pasaba muy bien, pero lo que es la tele, como medio, no. Creo que me lo pasaría igual de bien en la radio o en la redacción de un periódico". De momento ella tampoco sabe qué pasará con su futuro profesional, aunque tiene una excedencia de tres años con Mediaset. De momento está centrada en criar a sus hijos que son pequeños y necesitan su atención.

Con ganas de ampliar la familia

Ha desmentido que esté embarazada, es más ella misma cuando vio una imagen en la que podía intuirse un tercer embarazo se lo comentó a su marido: "Eso fue por culpa de una foto súper traicionera y muy mala. En cuanto la vi, supe que me iban a embarazar. De hecho, se lo comenté a Iker". Los dos tienen ganas de ampliar la familia, es algo que no descartan, aunque ahora mismo no están centrados en ello.

Te puede interesar