Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Prácticamente no hay celebrity que se precie que no tenga en alguna parte de su cuerpo, al menos, un tatuaje. Sara Carbonero no podía ser menos. Hace ya casi año y medio (mayo de 2013) que Leo Miralles anunció que la chica de Iker Casillas se iba a poner en sus manos. Ahora lo ha vuelto a hacer.
Ha sido el propio popular tatuador -ya se han puesto en sus manos Guti o Sergio Ramos- el encargado de desvelar a través de las redes sociales que hace una semana que Sara Carbonero le visitó para hacerse un nuevo tatuaje que ya luce justo encima de su muñeca izquierda.
Leo Miralles con Sara Carbonero / TwitterLeo Miralles: "Tinta para la más guapa de las noticias"
Y es que hace unos días que la presentadora deportiva empleó su blog personal para contar cómo vivió su presentación como embajadora de Agatha París -cita a la que también acudió Bekia- y allí lucía el mismo look rockero que aparece en la foto junto a Leo Miralles.
Una presentación de joyas en la que Sara Carbonero también habló del gran momento que atraviesa junto a su novio Iker Casillas desde que hace nueve meses y medio viniera al mundo su hijo Martín, que ya inspecciona toda la casa gateando pero todavía no ha empezado a hablar.

