-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es una de las mujeres más deseadas del mundo y todo un icono de moda y belleza, motivo por el cual la firma Pantene ha elegido a Sara Carbonero como su nueva embajadora junto a Paula Echevarría y Ariadne Artiles.
Y es que la presentadora deportiva está atravesando uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En el plano laboral, la toledana continúa escribiendo para Marca, entrevistando en Elle y presentando los deportes en Telecinco. Por su parte, su vida sentimental está más que completa, ya que desde hace dos años mantiene una relación estable con Iker Casillas, con el que volverá a coincidir en el Mundial 2012.
No hay rivalidad con Lara Álvarez
Enfundada en un precioso y sexy vestido Hervé Léger en blanco roto y zapatos de Miu Miu, Sara fue una de las más aclamadas durante un acto en el que su anillo Cartier fue uno de los protagonistas.
Sin embargo, a pesar de los rumores de boda, la presentadora quiso restar importancia a este hecho. "Es este. Os habéis dado cuenta tarde. El anillo es un regalo que tengo ya desde hace tiempo ", aclaró tras la polémica surgida con la joya valorada en 3.000 euros.
Le gustaría presentar un Informativo
Aunque, según una encuesta, la boda más deseada por los españoles es precisamente la suya con el guardameta madridista; en relación a eso, Sara comentó que todavía no tiene pensado pasar por el altar. Eso sí, "en un futuro" sí se ve "casada y con muchos hijos". Al ser preguntada el número sonrió y añadió: "los que vengan", dijo puntualizando que eso "nunca se sabe".
Asimismo, y a falta de unos meses para que empiece el Mundial, Sara se muestra muy ilusionada y demsintió que rechazara el Mundial de motociclismo para quedarse al lado de Iker. "Estas son cosas de la cadena. En su momento lo hablamos. Había más candidatos, había muchos eventos y había que repartirse. Yo como había hecho el Mundial y venía la Eurocopa, seguí en el fútbol", explicó asegurando que con Lara Álvarez "no hay ninguna rivalidad".
En cambio, sí tiene claro que su objetivo es, en un futuro, dar un giro hacia "la información general". "Me gusta mucho lo que hago, por ejemplo para ELLE. Me gustaría un informativo, o algún programa con entrevistas, política o cultura", sin descartar tampoco que en algún momento tenga incluso que presentar "un reality".


