-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Sara Carbonero e Iker Casillas podría dar un giro importante si finalmente deciden abandonar el país que les ha acogido durante unos años, Portugal. El futuro del guardameta de momento es incierto, y puede que a la presentadora no le esté haciendo ni pizca de gracia toda esta incertidumbre.
A pesar de que en Oporto estén muy a gusto, no se cierran nuevas puertas, sobre todo porque vivir en otros países puede enriquecer mucho a sus hijos y ayudarles a aprender idiomas. La última idea de Iker Casillas era fichar por algún equipo británico según ha revelado As, y es que se puso en contacto junto con su representante con algunos clubes de Inglaterra con Chelsea o Arsenal, aunque sin tener mucha suerte.
Parece que un posible fichaje por alguno de estos equipos no está cerca, sobre todo porque ya es considerado un portero veterano. No obstante, en Europa hay algunos clubes interesados en él con la liga de Qatar donde juega su amigo Xavi Hernández, aunque este destino no es el que más entusiasma a Sara Carbonero.
¿Europa o América?
Otra de sus opciones es la liga americana de fútbol, se trata de una liga menor en cuanto a exigencia, pero eso no quita que sus salarios sean altos. De momento han decidido mudarse a una nueva casa cerca del mar, por lo que está claro que piensan seguir disfrutando de la tierra lusa, aunque ella ha asegurado en más de una ocasión que seguiría los pasos de su marido, y más teniendo en cuenta que aún le queda un año y medio de excedencia después de haber tenido a su segundo hijo.
