Santina, la madre de Mario Biondo, contesta a la demanda de Raquel Sánchez Silva: "No tenemos miedo"

EN PIE DE GUERRA

Santina, la madre de Mario Biondo, contesta a la demanda de Raquel Sánchez Silva: "No tenemos miedo"

Los padres del cámara fallecido no temen que su viuda tome medidas por sentirse acosada en medio del proceso.

Santina, la madre de Mario Biondo, contesta a la demanda de Raquel Sánchez Silva: "No tenemos miedo"

Raquel Sánchez Silva, viuda de Mario Biondo, interpuso una demanda contra sus exsuegros por acoso y delitos de amenaza, odio, calumnias e injurias. Ahora ha sido Santina, la madre del fallecido cámara, la que asegura que no tiene miedo y que no les importa todo lo que puede hacer la presentadora de televisión española. La madre del fallecido ha dicho: "Ni tenemos miedo a Raquel ni a sus demandas nosotros vamos con la verdad por delante y no pararemos hasta demostrar que nuestro hijo no se suicidó sino que fue asesinado".

Mario Biondo con sus padresMario Biondo con sus padres

De momento la familia de Mario Biondo has encontrado algo de esperanza después de que un juez de Palermo haya ampliado en seis meses el plazo de investigación del caso. Todo ha sido gracias a que el abogado español Óscar Tarruella haya facilitar un informe en el que se detallan indicios de que pudieran existir ciertas irregularidades en el proceso de examen que han llevado a cabo los forenses.

En estas nuevas declaraciones de Santina ha atacado a la que fue su nuera, añadiendo: "Raquel no amaba a mi hijo cuando Mario murió fue diciendo que era una mala persona mientras que meses antes afirmaba todo lo contrario".

La madre de Mario Biondo en la puerta del juzgado en el que declaró Raquel Sánchez SilvaLa madre de Mario Biondo en la puerta del juzgado en el que declaró Raquel Sánchez Silva

De momento habrá que esperar a la sentencia del juez de Palermo que se ocupa de este caso y puede que decida lanzar una orden internacional para citar a Raquel Sánchez Silva a prestar de nuevo declaración. En caso de que así sea la presentadora podría volver a verse las caras con Santina y con su marido, algo que sin duda alguna es muy incómodo para todos. Una de las últimas veces que coincidieron fue en el juzgado de Madrid y ella pidió protección policial para evitar que sus exsuegros pudieran hacerle algo.

Siguen pensando que no se suicidó

Lo cierto es que los padres de Mario Biondo están dispuestos a llegar hasta el final y a pesar de haber solicitado numerosas pruebas forenses que dan a entender que su hijo murió por suicidio, siguen queriendo demostrar que no fue así que murió siendo asesinado.

Te puede interesar