TEATRO MUSICAL

Santi Millán, Ricky Rubio y Joan Laporta disfrutan del estreno de 'Los Miserables' en Barcelona

El actor, el deportista y el político acudieron junto a Rafael Amargo, Elena Gadel y Alejandra Prat al estreno en la ciudad condal del exitoso musical.

Sergio Oviedo 30 Septiembre 2011 en Bekia

Galería: Estreno del musical 'Los Miserables' en Barcelona

El Teatre Musical de Barcelona desplegó su alfombra roja para el estreno del musical 'Los Miserables' en la ciudad condal en este enclave privilegiado ubicado junto al Palacio y las fuentes mágicas de Montjuïc.

Para disfrutar del gran espectáculo estuvieron numerosas caras conocidas como Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, que tras un intenso verano en Ibiza cuentan las horas para dar la bienvenido a su hijo, así como el bailarín Rafael Amargo, que estuvo acompañado de su novia Mia.

Junto a ellos acudieron el doctor Ramón Vila Rovira, el actor Santi Millán, que este fin de semana estuvo junto a su mujer, Rosa Olucha, en una fiesta en la gala del Real Club de Polo de Barcelona, el expresidente del Fútbol Club Barcelona y actual político Joan Laporta, la cantante Elena Gadel y el jugador de baloncesto Ricky Rubio, vigente campeón del Eurobasket 2011.

Daniel Diges y Gerónimo Rauch protagonizan 'Los Miserables'

El montaje repitió triunfo en Barcelona tras arrasar durante la temporada pasada en Madrid, donde se representó con éxito de crítica y público. Entre el plantel de actores se encuentran Gerónimo Rauch (Jean Valjean), Ignasi Vidal (Javert), Enrique del Portal (Thenardier) y Daniel Diges (Enjolras).

En la revisión del clásico de Víctor Hugo se pueden escuchar canciones como 'I Dreamed A Dream', 'On Parole', 'Castle On A Cloud' y 'Bring Him Home', entre otros temas, en este musical que se ha propuesto conquistar Barcelona.

En esta noticia

Rafael AmargoBailarín

Joan LaportaPolítico

Santi MillánActor

Alejandra PratCelebrity