SU MEDIA NARANJA

Sandra Bullock encuentra el amor en un fotógrafo: acudió con él a la boda de Jennifer Aniston

La actriz parece haber encontrado de nuevo el amor, esta vez de la mano de un atractivo fotógrafo. ¿Será su última conquista la definitiva?

Paula Arroyo 24 Agosto 2015 en Bekia

Galería: Sandra Bullock, una vida de éxitos

Sandra Bullock está atravesando una de las mejores etapas de su vida personal de los últimos años. Tras ser nombrada como la mujer más guapa de 2015, ahora parece haber encontrado a su media naranja.

La actriz ha encontrado el amor de nuevo, esta vez de la mano de un fotógrafo, con el que acudió a principios de mes a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux y, según afirma Us Weekly, estuvieron muy acaramelados durante las nupcias.

Fueron tres las fuentes que declararon cómo es el chico que ha llenado el corazón de Bullock y cómo son ambos cuando están juntos: "Él es un fotógrafo", dijo la primera fuente. Otra añadió: "El novio de Sandra es muy atractivo", y la última afirmó que "es muy guapo y está muy bien, pero que también es súper normal. Ella está claramente feliz con él".

Vuelve a encontrar el amor tras 5 años

Y es que desde que rompiera su compromiso con Jesse G. James en 2010, Sandra no había vuelto a ilusionarse, ni se la había relacionado con ningún hombre. La intérprete estuvo casada con James durante 5 años, aunque finalmente decidieron divorciarse. Ahora parece haber encontrado el hombre perfecto, además deun buen compañero. Veremos si decide que sea también su acompañante en los próximos eventos en la alfombra roja a los que asista.

En esta noticia

Sandra BullockActriz

Vídeos relacionados

Tr�iler espa�ol de 'Gravity' con Sandra Bullock