Sandra Blázquez: "El reencuentro de 'Física o química' ha sido un regalo para los espectadores y para nosotros"

ENTREVISTA BEKIA

Sandra Blázquez: "El reencuentro de 'Física o química' ha sido un regalo para los espectadores y para nosotros"

La actriz nos ha hablado de cómo fue la grabación del reencuentro de 'Física o química', que no fue como esperaban por culpa de la crisis del coronavirus.

Sandra Blázquez: "El reencuentro de 'Física o química' ha sido un regalo para los espectadores y para nosotros"

Sandra Blázquez comenzó un nuevo proyecto hace seis años con su propia ONG bajo el nombre de Idea Libre junto a una gran amiga. Ambas comenzaron su labor humanitaria con la construcción de una escuela en Marruecos. De ahí pasaron a Kenia, donde han construido otra escuela que están luchando por ampliar para seguir acogiendo a niños a los que les dan la mejor educación posible.

Precisamente desde esa escuela ha recibido Sandra Blázquez a Bekia. La actriz nos ha contado cómo marcha su proyecto, cómo van poco a poco consiguiendo recursos para seguir ayudando a los más necesitados y poder seguir ampliando el número de niños a los que dan comida y educación a diario, además de ayudarles en todo lo que necesiten.

Una experiencia que la intérprete ha contado desde el corazón en su libro 'Me dije hazlo y lo hice'. Una obra en la que habla de las dificultades con las que se han ido encontrando en los diferentes retos que se han propuesto y la felicidad de lo que han ido consiguiendo y cuyos beneficios irán íntegramente a la ONG Idea Libre.

Así fue la grabación del reencuentro de 'Física o química'

Un proyecto precioso al que le dedica gran parte de su tiempo, compagiendo su labor humanitaria con su carrera como actriz. Su último gran trabajo ha sido grabar el reencuentro de 'Física o química', que se estrenará en Atresplayer Premium el domingo 27 de diciembre.

"Es una pasada. Desde que vimos los guiones y nos pusimos a leerlo tuvimos claro que lo estábamos haciendo como un regalo a los espectadores. También para nosotros fue un súper regalo. Se me hacía rarísimo leer Alma en un guion otra vez. ¡Han pasado 10 años y parece que no ha pasado el tiempo!", asegura ademas de contar cómo fueron las grabaciones con todos los sistemas de seguridad impuestos por la crisis del coronavirus.

Te puede interesar