-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sandra Blázquez se ha convertido en madre de su primer retoño. La intérprete ha hecho pública la noticia a través de sus redes sociales públicas, dejando a todos sus fans de 'Física o Química', que la conocieron durante su adolescencia, pasmados y muy emocionados.
La actriz saltó a la fama primero por su papel de Luna en 'Cambio de clase', serie de Disney Channel que se emitió el año 2006. Aunque, sin duda, el papel que lanzó al estrellato del panorama juvenil español a Sandra Blázquez fue el de Alma en 'Física o Química', una de las series más vistas y de la que comenzó a formar parte en el año 2009.
La artista encadenó todos estos grandes papeles con los pequeños roles que llevaba haciendo desde su infancia en series como 'Ana y los siete', 'Al salir de clase' o 'El club Megatrix'. Sin embargo, uno de sus retos mayúsculos llegó con la fundación de Idea Libre, una ONG para ayudar a la escolarización de niños y niñas de Kenia.
Madre primeriza muy feliz
Y esa pasión por la ayuda humanitaria no le ha impedido seguir dedicándose a la interpretación formando parte de proyectos como 'Tierra de Lobos' o 'Servir y proteger', además de volver a 'Física o Química: el reencuentro'. No obstante, tras el nacimiento de su primer hijo, sus prioridades han cambiado y así lo dejaba claro en el mensaje en Instagram con la que anunció el nacimiento de su bebé: " Quiero ser eterna para amarte siempre ".
En la instantánea aparece dándole el pecho a un bebé, del que todavía no se sabe nombre, ni sexo. Al poco de su publicación, reconocidas caras y compañeros de algún que otro rodaje han querido transmitirle todas las buenas sensaciones del mundo, sin tardar en felicitar a Sandra Blázquez por su reciente maternidad.
