-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Puede que e año 2019 no esté siendo el mejor para Sandra Barneda porque ha tenido que enfrentarse a varios cambios en su vida y algunos nada buenos. La presentadora rompió su relación con Nagore Robles después de más de tres años juntas, y por eso el pasado 4 de octubre tuvo que celebrar su primer cumpleaños desde que lo dejaron, un momento que seguro que fue algo agridulce.
Sumado a todo esto también está el problema de salud que ha estado atravesando y que la ha mantenido lejos de la televisión. A pesar de que en todo momento ha preferido ser muy discreta con su vida privada, la presentadora es cada vez menos hermética y por eso ha desvelado qué es lo que le ha pasado.
La misma presentadora ha desvelado que ha tenido lumbago durante dos semanas y lo ha hecho saber a través de las redes sociales. Por eso no solo ha estado alejada del trabajo, sino también de sus rutinas deportivas, olvidándose por completo de sus ciclos indoor, un deporte que hace con mucha asiduidad y que parece que le apasiona.
Lo cierto es que este varapalo en su salud no le impidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto, por eso compartió una foto con su perrito soplando una vela en un trocito de tarta, y justo escribía: "Así he despedido mis 43. Hoy toca darle la bienvenida a doble 4 como se merece. Soplar dos veces: por el año que se va y por el que entra".
