-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nagore Robles ha vivido un momento muy especial durante su mercadillo solidario llamado MercaNago, y el objetivo del mismo era reunir ropa de distintos rostros conocidos para recaudar fondos para ser destinados a varias organizaciones sin ánimo de lucro. Es por eso que varios famosos se han dejado ver en el evento para aportar su granito de arena.
La colaboradora de Telecinco ha contado en todo momento con el apoyo de su chica, Sandra Barneda, que ha estado presente en el evento solidario. Robles, con ayuda de otros rostros conocidos, ha conseguido reunir dinero para donarlo a la Asociación Infantil Oncológica Asion. También donará parte del dinero a la protectora Santuario Vegan. La presentadora no dudó en mostrar lo orgullosa que está de su chica, diciendo: "La adoro, la admiro, no puedo pedir más, nos va estupendamente ".
Otro de los grandes apoyos para Nagore Robles en este gran día fue Sofía Cristo, que además de ser su expareja, es una de sus mejores amigas y no es la primera vez que acude a algo para estar a su lado o al lado de Sandra Barneda, con quien también tiene muy buena relación.
Al lado de su amiga
Entre las amistades de Robles estuvo presente Laura Matamoros, que se ha unido a la causa donando algunas de sus prendas. Aprovechando la oportunidad y estando envuelta en polémicas relacionadas con su padre, quiso aclarar la situación, diciendo: "llevo muy mal las continuas polémicas de mi familia". Poco después llegó para apoyar la causa su chico, el cocinero Benji Aparacio.

