-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 4 de octubre, Sandra Barneda, una de las presentadoras estrellas de Telecinco, cumplía 42 años. Rodeada de todos sus amigos, Barneda ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le podía ver a ella soplando las velas de una tarta de cumpleaños.
"Fiesta sorpresa de 42 cumpleaños. Esta imagen lo dice todo #feliz #emocionada", escribía la presentadora junto a la imagen que ha compartido con sus seguidores tres días después de su fecha de cumpleaños, ya que debido a sus compromisos profesionales todavía no había podido celebrarlo como ella se merece pero las personas cercanas a ella han decidido sorprenderla.
Sandra Barneda celebrando sus 42 cumpleañosMás enamorada que nunca
La escritora atraviesa uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. Tras presentar con gran éxito la última edición de 'Supervivientes' junto a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, ahora se encuentra al frente del 'Última hora GH Revolution'
En el ámbito personal, Barneda también atraviesa un momento muy dulce, ya que la presentadora mantiene desde hace tiempo una discreta relación con la colaboradora Nagore Robles. Ambas han compartido varias fotografías en sus redes sociales de alguna de sus escapas románticas, la última de ellas a Bilbao donde aprovecharon para visitar el museo Guggenheim y hacerse la tradicional foto con Puppy.