-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar del mal momento en el ámbito profesional que está viviendo Shakira, Gerard Piqué ha vuelto a demostrar una vez más que es su apoyo fundamental y que estará siempre a su lado para mantener su sonrisa. El jugador de fútbol de Barça ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que la pareja posa de lo más feliz agarrada de la mano.
Como dato curioso, la pareja va vestida a juego con conjunto negro y zapatos de color rojo. El futbolista titulaba la imagen de la siguiente manera: "Black & Red". Por otro lado, Los rumores de crisis es su relación están más que disipados después de que esta Navidad hayan disfrutado de un viaje familiar a Nueva York acompañados de sus hijos Milan y Sasha.Otra de las cosas que ha llamado significativamente la atención es que la cantante parece estar más delgada que de costumbre, y todo se debe a que la cantante ha tenido más de un disgusto por culpa de sus problemas de salud. Mientras tanto, ya es todo un hecho que Shakira haya renunciado a operarse de las cuerdas vocales por todos los riesgos que conlleva y porque es probable que no recupere su tono de voz tan característico y que tanto éxito le ha traído.
Poco a poco
Sus problema le han obligado a aplazar su gira en dos ocasiones, y fuentes cercanas a la cantante indicaron que ha preferido seguir un 'plan b' que consiste en un tratamiento con corticoides y reposo, en lugar de someterse a una intervención a la que ya se sometieron cantantes con Adele o Sam Smith. Shakira ha preferido sopesar las posibilidades, y una vez que haya terminado el proceso, deberá ponerse en manos de un foniatra para trabajar su peculiar forma de cantar.
