Sale a la luz una supuesta hija de la Duquesa de Alba: pudo ser dada en adopción

A LOS JUZGADOS

Sale a la luz una supuesta hija de la Duquesa de Alba: pudo ser dada en adopción

María Josefa Fernández reclama pruebas de ADN a la familia de la Duquesa de Alba porque tiene pruebas de que es su hija.

Sale a la luz una supuesta hija de la Duquesa de Alba: pudo ser dada en adopción

No corren tiempos fáciles para los Fitz-James Stuart, puesto que parece que todos los hermanos están cada vez más distanciados. Ya en la celebración de la misa en memoria de la Duquesa de Alba se notaron las grandes ausencias de familiares directos, por lo que en Navidad no está siendo nada diferente. Cada miembro de la familia está celebrando estas fiestas por separado y el Palacio de Liria no está siendo testigo de la unión familiar precisamente.

Pues bien, una razón más podría hacer temblar los cimientos de la relación de los hermanos porque ha salido a la luz una supuesta hija de la Duquesa de Alba. Se llama María Josefa Fernández, tiene 75 años y quiere que la justicia investigue esta situación de la que asegura tener pruebas que lo avalan.

Los Duques de Alba en la misa en memoria de su chófer en SevillaLos Duques de Alba en la misa en memoria de su chófer en Sevilla

Según ha explicado Beatriz Cortázar, la Duquesa de Alba pudo dar a luz a los 17 años y dar a María Josefa en adopción. La periodista ha explicado que, hace aproximadamente cuatro años, recibió una llamada de una persona anónima diciéndole que era hija de la Duquesa de Alba, algo que la dejó completamente alucinada. Cortázar añade: "Se encargaron de ocultar su embarazo y de que Cayetana desapareciera ese año y que ese bebé no formara parte de la casa de los Alba".

A los Juzgados

María Josefa Fernández parece tenerlo muy claro. La supuesta hija de la Duquesa de Alba habría presentado una demanda de maternidad en un Juzgado de Asturias y, su objetivo es que los descendientes de la Duquesa se sometan a las pruebas de ADN para que se pueda demostrar que son sus hermanos. Sin lugar a dudas, una noticia que habrá dejado en shock a los hijos de la matriarca.

Te puede interesar