-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay amores esperados y otros muy inesperados. Dentro de este segundo grupo los hay realmente increíbles, y uno de ellos viene de la mano de dos famosos españoles que nadie o casi nadie podría haberse imaginado que estuvieron juntos en el pasado.
José Manuel Parada visitó 'Sálvame', donde mostró todo su apoyo hacia su exmujer, Chelo García Cortés, con la que tiene una gran amistad y por la que siente mucho cariño y respeto. La periodista, que suele estar siempre en horas bajas por los ataques de algunos de sus compañeros, se lo agradeció de corazón. Allí habló sobre su amistad con Isabel Pantoja, a quien recuerda con mucho cariño. Hasta ahí, todo normal.
Ni confirma, ni desmiente
Lo que no era tan esperado era que María Patiño soltara una bomba sobre la vida personal del expresentador de 'Cine de Barrio'. Ni corta, ni perezosa, la periodista contó que entre Parada y Pantoja había habido algo más que una bonita amistad, una revelación que dejó a todo el mundo con la boca abierta.
Chelo García Cortés se apresuró a decir que ella no había contado nada, mientras que Parada, que no parecía estar muy alarmado por lo que había salido a la luz, jugó al despiste con un manido "Ni desmiento, ni confirmo". Aunque se lamentó de haber sido a 'Sálvame' con un: "Si lo sé, no vengo", lo cierto es que se lo tomó con bastante humor.
