Sacha Baron Cohen e Isla Fisher donan un millón de dólares para los refugiados sirios

MATRIMONIO SOLIDARIO

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher donan un millón de dólares para los refugiados sirios

La pareja de actores ha decidido tener un gesto muy bonito con los refugiados sirios al donar un millón de euros para ayudarles.

Sacha Baron Coen e Isla Fisher en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Sacha Baron Coen e Isla Fisher en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se vuelven solidarios por Navidad. La pareja de actores ha querido realizar una bonita acción, y por ello ha donado la cantidad de un millón de dólares destinados a los refugiados sirios. La organización Save the Children ha sido la encargada de anunciar la noticia.

"Sacha Baron Cohen e Isla Fisher han hecho una donación de 1.000.000. de dólares, dividido en partes iguales, entre Save the Children y el Comité Internacional de Rescate, para apoyar a las víctimas del conflicto en Siria", decía el comunicado publicado en el sitio web de la caridad. No obstante, en el comunicado también se explican más detalles sobre tan generosa acción.

"500.000 dólares se utilizarán para financiar un programa de vacunación de más de 250.00 niños contra un posible brote de sarampión en el norte de Siria. La otra mitad de la donación se utilizará para ayudar a financiar el trabajo de apoyo a las familias, con una preocupación especial por las mujeres y los niños, tanto en el interior de Siria y en los países vecinos que están sufriendo como resultado del conflicto en curso", terminaba la declaración.

Isla Fisher y Sacha Baron Cohen en la gala 'Rebel with a Cause' de HollywoodIsla Fisher y Sacha Baron Cohen en la gala 'Rebel with a Cause' de Hollywood

Una pareja familiar

Por el momento el feliz matrimonio no ha querido pronunciarse al respecto, ya que seguramente estén disfrutando de las fiestas navideñas junto a sus hijos. Tanto la intérprete como el actor están volcados en el cuidado de sus retoños y por ello, han decidido dejar al margen sus carreras profesionales. Ellos disfrutarán de la Navidad, al igual que algunas de las familias a las que han ayudado.

Te puede interesar