Sabia Boulahrouz anuncia que está embarazada de Rafael Van der Vaart tras su ruptura

ESPERA UN BEBÉ

Sabia Boulahrouz anuncia que está embarazada de Rafael Van der Vaart tras su ruptura

La joven ha hablado sobre su ruptura con el futbolista y sobre el hijo que espera con el bético.

Rafael Van der Vaart y Sabia Boulahrouz con DamiánRafael Van der Vaart y Sabia Boulahrouz con Damián

La historia protagonizada por Rafael Van der Vaart y Sabia Boulahrouz parece no tener fin, y es que cada vez que salen nuevas declaraciones o noticias sobre la expareja, estas son más sorprendentes.

Varios medios holandeses fueron quienes dieron a conocer el pasado julio a través de un comunicado que el futbolista y Boulahrouz habían puesto fin a su relación tras más de dos años juntos. Su noviazgo comenzó después de que Van der Vaart rompiera con su anterior novia Sylvie Meys, que a su vez era la mejor amiga de Sabia.

Tras su última ruptura, nunca ha había habido confirmación oficial por parte de la expareja, hasta ahora, cuando la joven ha declarado para una revista alemana que su relación con el bético había terminado: "La semana pasada hablamos por teléfono y llegamos a la conclusión de que era lo mejor para ambos; es decir, ya no somos pareja".

Rafael van der Vaart y Sabia Boulahrouz en Saint TropezRafael van der Vaart y Sabia Boulahrouz en Saint Tropez

Además afirmó que se seguían queriendo, pero no lo suficiente como para seguir manteniendo una relación. Manifestó también que la ruptura había sido muy dolorosa, e intentaría superarla en un futuro, en el que también está implicado el futbolista, puesto que ha dicho que espera un hijo de él.

Sabia Boulahrouz, embarazada de nuevo

La joven anunció en una entrevista para revista OK! que está esperando un hijo junto a su exnovio Rafael Van der Vaart, y que se ha prometido a ella misma que el día que nazca el pequeño tendrá una vida plena "sea con Rafael o no, eso no tiene nada que ver". El bebé llegará casi dos años después de que Sabia sufriese un aborto involuntario en su quinto mes de gestación.

Te puede interesar