Rafael Van der Vaart rompe con su novia Sabia Boulahrouz, la que fuera mejor amiga de su exmujer

SE LES ACABÓ EL AMOR

Rafael Van der Vaart rompe con su novia Sabia Boulahrouz, la que fuera mejor amiga de su exmujer

El futbolista y la modelo han puesto punto y final a su relación y aunque los motivos se desconocen, todo apunta a que se debe al traslado del deportista a Sevilla y a celos.

Rafael van der Vaart y Sabia Boulahrouz en Saint TropezRafael van der Vaart y Sabia Boulahrouz en Saint Tropez

Rafael van der Vaart y Sabia Boulahrouz han puesto fin a su relación tras más de dos años de noviazgo, según han anunciado varios medios holandeses tras el comunicado de un miembro de la familia del futbolista.

Hace unas semanas el deportista firmaba por el Betis, por lo que ha tenido que cambiar su residencia a la capital andaluza, una distancia que parece ayudar al futbolista a no querer continuar con su relación. Ninguno ha hecho declaraciones al respecto, pero todo indica a que no se darán una nueva oportunidad. Mientras tanto, Rafael disfruta de unos días de vacaciones con su hijo, antes de incorporarse de nuevo al trabajo.

Aunque por el momento los motivos de la separación se desconocen, la desaprobación por parte de la familia de él y los celos de Sabia por la buena relación que mantiene Rafael con la que fuera su mejor amiga y exmujer de Van der Vaart, Sylvie Meis: "Estamos felices de que se haya terminado, para él es mucho mejor así", fueron las palabras de un familiar al programa de televisión holandés Showniews.

Rafael Van der Vaart y Sabia BoulahrouzRafael Van der Vaart y Sabia Boulahrouz

La tercera en discordia

Tras la polémica separación del bético con la modelo, Van der Vaart no dudó en refugiarse en la que fuera la mejor amiga de su exmujer, un hecho al que desde que comenzaron la relación la familia del futbolista se ha opuesto. "Lo que queremos para nuestro Rafael es una mujer amorosa con la que sea de verdad feliz", dijo el abuelo del jugador.

Te puede interesar