-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Ryan Reynolds fue atropellado el pasado viernes por un paparazzi que se dio a la fuga cuando se encontraba en el parking de su hotel. Por suerte, todo quedó en un susto.
El incidente era comunicado por la representante de Reynolds, donde aclaraba que había salido ileso : "Mientras caminaba, Ryan fue atropellado por un paparazzi que conducía por un parking subterráneo. El hombre huyó de la escena. Ryan está bien."
Brian Montague, policía de Vancouver también se ponía en contacto con la prensa vía email para decir que Reynolds no había sufrido daño alguno y aclarar que de momento, no se sabía quién había sido el culpable del atropello.
Atropellado por motivos de trabajo
Reynolds se encontraba en Vancouver, su ciudad natal, con motivo del rodaje de su última película 'Deadpool', mientras su mujer, Blake Lively, se encontraba ese fin de semana en Los Angeles presentando su película, 'The Age of Adaline'.

