-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El creador de la exitosa serie 'Glee', Ryan Murphy, ha concedido una entrevista de lo más sincera en la que ha explicado lo que supuso para él el fenómeno musical y cómo le afectó, de una manera profunda y dolorosa, la muerte de Cory Monteith.
"Fue el mejor momento de mi vida y, a la vez, el peor momento de mi vida", decía Murphy para Entertainment Weekly. Explicó que durante los rodajes hubo varias luchas internas y algún que otro problema, pero comentó que para él fue un gran entrenamiento para ser padre en un futuro.
Todos los actores eran como una familia para Murphy, por lo que no había un límite entre quien era el que mandaba y quien el que obedecía. Por eso, en cuanto ocurrió algo personal, afectó muchísimo. El pasar tanto tiempo juntos, le permitió a Murphy saber que Cory Monteith estaba luchando contra su adicción y, de hecho, fue él el que le intentó llevar a rehabilitación en el año 2013.
Pero nada tuvo efecto, ya que el joven actor falleció ese mismo año de una sobredosis de heroína y alcohol en una habitación de hotel en Vancouver. Ryan Murphy ha revelado cuales fueron las últimas palabras que escuchó de boca de Monteith. Él y su novia, Lea Michele fueron a visitarlo a un rodaje y Murphy cuenta: "Nos abrazamos y lo último que me dijo fue: "Te quiero y gracias por ayudarme a intentar recuperarme".
La muerte de Cory Monteith
Lo siguiente que supo el creador de 'Glee' fue que Cory Monteith había muerto y sintió como si hubiera perdido un hijo. Murphy fue un gran apoyo para la que era la novia del actor, Lea Michele; le ayudó a sentirse mejor tras la muerte de su pareja y a intentar seguir hacia delante.

