CAMPANADAS DE BODA

Ryan Lochte se compromete con Kayla Rae Reid tras menos de un año de noviazgo

El nadador pidió la mano a su novia mientras observaban la puesta de sol en el Malibu Canyon. Ella dijo sí sin pensárselo dos veces.

Andrea González Gil 10 Octubre 2016 en Bekia

Galería: Ryan Lochte, un nadador estrella caído en desgracia

Galería: Los deportistas más guapos de Río 2016

Ryan Lochte y Kayla Rae Reid acaban de anunciar su compromiso matrimonial. El nadador y la modelo han utilizado la red social Instagram para dar la feliz noticia, compartiendo distintas fotos de la pedida de mano. Según parece, Lochte le pidió matrimonio a su futura mujer mientras disfrutaban de la puesta de sol en el Malibu Canyon.

La pareja lleva menos de un año de noviazgo, ya que empezaron a principios de 2016, cuando se conocieron en un club de Los Angeles en enero después de haber mantenido contacto previamente por Tinder. El deportista y la modelo de Playboy comenzaron a salir tan solo tres días más tarde. Según el propio Lochte, su familia le dice que todavía es muy pronto para la boda, a lo que él responde: "¿Se puede poner un tiempo en el amor? ¿Se puede?". Una respuesta de un hombre verdaderamente enamorado.

El nadador contó a USA Today que vive con Kayla desde hace poco tiempo, después de que ella lo apoyó en el escándalo que el deportista provocó al fingir haber sido víctima de un atraco a mano armada durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Fue justo el apoyo de Kayla lo que hizo que Lochte se diera cuenta de que la modelo de Playboy es el amor de su vida.

Una gran noticia en medio de tanta polémica

Parece que la vida vuelve a sonreírle. La noticia de su compromiso con su novia viene poco después de dos baches en el camino. El primero es el escándalo de los Juegos Olímpicos de Río, motivo por el cual ha sido suspendido por el Comité Olímpico de Estados Unidos durante 10 meses. El segundo, el intento de agresión que sufrió en el programa 'Dancing With The Starts', en el que él participa. Dos hombres saltaron desde el público para intentar atacar al nadador cuando este estaba recibiendo el veredicto del jurado. Además, los atacantes llevaban camisetas en las que aparecía el nombre de Lochte con el símbolo de prohibido.

En esta noticia

Ryan LochteDeportista