El nadador Ryan Lochte y su novia, la chica Playboy Kayla Rae Reid, se conocieron en Tinder

AMOR VIRTUAL

El nadador Ryan Lochte y su novia, la chica Playboy Kayla Rae Reid, se conocieron en Tinder

La pareja del nadador Ryan Lochte ha confesado que se conocieron gracias a la aplicación de Tinder y ahora se encuentra apoyándole en los juegos Olímpicos de Río.

El nadador Ryan Lochte y su novia, la chica Playboy Kayla Rae Reid, se conocieron en Tinder

La nuevo modelo de Playboy, Kayla Rae Reid, es la novia de Ryan Lochte y ha abierto su corazón para hablar sobre su relación y ha descrito al nadador como amable, humilde y, por supuesto, increíblemente guapo.

Y en una entrevista con el diario Daily Mail Online, Kayla Rae Reid confirmó que conoció al nadador gracias a la aplicación Tinder: "Él estaba en Tinder y yo también. Eso es todo lo que tengo que decir sobre el tema".

Ryan Lochte en el estreno de 'Los Mercenarios 2' en Los ÁngelesRyan Lochte en el estreno de 'Los Mercenarios 2' en Los Ángeles

Desde que se hiciera publica su relación la pareja no ha sido muy activa a la hora de mostrar su amor por las redes sociales . Pero, la modelo sí aprovechó que era el cumpleaños del nadador para publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que definía a Ryan Lochte como su persona favorita en el mundo con motivo del cumpleaños del atleta: "Feliz cumpleaños a mi persona favorita en el planeta. Eres único en tu especia. ¡Te veo pronto!".

Se ha convertido en el amuleto del nadador en los juegos Olímpicos de Río

Además Ryan Lochte se ha llevado a la modelo a los juegos Olímpicos de Río para que sea su amuleto de la suerte. Además, el nadador también se ha llevado a su familia, por ya ha habido una presentación formal y es que la modelo solo tiene palabras bonitas para la familia de su novio: "Su familia es impresionante. Han sido muy amables conmigo. Él no ha conocido a mi familia, pero podría suceder, tendremos que irlo viendo".

Ryan Lochte con Kayla Rae Reid el día de su cumpleañosRyan Lochte con Kayla Rae Reid el día de su cumpleaños

Y es que Kayla Rae Reid solo tiene palabras bonitas para su actual pareja: "Yo sabía quien era Ryan antes de conocerlo. Es un hombre que busca el bien. El problema es que tiene demasiadas admiradoras. Pero también tiene más profundidad de la que lo que os podáis imaginar. Tiene mucha concentración mental es capaz de concentrase a pesar de que todo el mundo le esta mirando. Es muy inspirador, amable, humilde y, por supuesto, increíblemente apuesto".

Te puede interesar