¿SIENTA LA CABEZA?

Russell Brand espera su primer hijo con la millonaria Laura Gallacher

Russell Brand y Laura Gallacher están esperando un hijo que nacerá en cuatro meses. El humorista quiere dejar atrás su antigua vida de adicciones para convertirse en padre por primera vez.

Ángela Ruiz 11 Mayo 2016 en Bekia

Galería: Katy Perry y Russell Brand, un matrimonio roto

El humorista Russell Brand ha decidido sentar la cabeza y dejar a un lado su fama de mujeriego. El británico espera junto a su novia Laura Gallacher su primer hijo. La joven de 27 años dará a luz en cuatro meses y la pareja se ha mostrado muy feliz a pesar de los problemas que han tenido.

Su relación comenzó en 2006 pero duró bastante poco, tres años después llegaron rumores de su reconciliación pero se apagaron al poco tiempo. Finalmente Roma fue la encargada de volverlos a juntar el año pasado y desde entonces la pareja sigue muy unida. "Puede que Russell se haya acostado con algunas de las mujeres más atractivas del mundo, pero ahora lo único que le preocupa es Laura y convertirse en padre" confirmó una fuente al diario The Sun.

Nueva vida

Los allegados del exmarido de Katy Perry no se han sorprendido con esta noticia ya que defienden que Brand tenía muchas ganas de formar una familia. "Russell está encantado. Muchos de sus amigos más cercanos ya tienen hijos y él tenía ya muchas ganas de formar su propia familia. Las cosas no funcionaron con Katy, que pensaba que era demasiado joven para tener hijos", añadió la fuente.

El actor quiere dejar su pasado como adicto las drogas, el alcohol y el sexo atrás y formar finalmente una familia. Ahora la pareja vive junta desde hace seis meses en una casa en Oxfordshire de 3,3 millones de libras. La futura madre del bebé es hija del famoso golfista Berard Gallacher y su hermana, Kristy es una conocida presentadora de televisión.

En esta noticia

Russell BrandActor

Vídeos relacionados

Manifestaci�n de Russell Brand en un Apple Store de Londres