-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Bruce Willis ha cambiado mucho en poco tiempo. La enfermedad degenerativa que padece continúa avanzando, aunque su familia está pendiente de estar a su alrededor y tratar de exprimir al máximo el tiempo que pasan juntos. Después de que saliera a la luz el diagnóstico de la enfermedad de Bruce Willis, que determinó que era una demencia frontotemporal, no se han conocido demasiados detalles sobre su estado de salud.
De vez en cuando, han trascendido algunos datos sobre sus avances y ahora, ha sido su hija, Rumer Willis la que ha desvelado cómo se encuentra el actor. Rumer Willis se encontraba en la gala Laughter Is the Best Medicine Gala 2024, celebrada en un restaurante de Nueva York. Allí, la hija de Bruce Willis habló con People y confesó cómo estaba siendo el avance de la enfermedad de su padre. Rumer Willis aseguró que Bruce Willlis está "muy bien" y contó que dentro de poco iba a verle.
Su faceta como abuelo
Una visita que no iba a hacer sola, sino acompañada de su hija, Louetta Isley, la pequeña que tuvo con su novio, Derek Richard Thomas y que tantas alegrías ha dado a la familia, incluido a Bruce Willis. La pequeña ha acaparado toda la atención de la familia, que constantemente están en contacto con Rumer Willis para acordar fechas para ir de visita, llegando a confesar que no van a ver a Rumer Willis, sino que directamente le cuentan que van por la niña.
La hija de Bruce Willis desveló que a Louetta Isley le encanta pasar tiempo con su abuelo, algo que ambos comparten, ya que al actor le hace mucha ilusión ver a su nieta. "Es muy dulce, honestamente es como la persona más famosa de nuestra familia ", indicó Ruber Willis. "Mis hermanas vinieron anoche y la cuidaron por primera vez. La durmieron y me enorgullecí mucho, realmente lo hicieron muy bien ", añadió contando que en la familia "se pelean" por estar con la pequeña y cuidarla.
Louetta Isley es muy importante para Bruce Willis y por supuesto, también para sus padres, que escogieron ese nombre en honor a su padre. "Su nombre es una mezcla de cosas que amo", aseguró Rumer Willis en una historia en su cuenta de Instagram, desglosando el nombre de su hija. " Los cantantes favoritos de mi papá y mío son Lou = Louie Armstrong, Etta = Etta James, Isley = Isley Brother". De ahí el nombre elegido ", explicó la hija de Bruce Willis, que siente admiración por su padre y le tuvo presente a la hora de decidir el nombre de su hija.

