-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que participara en 'El tiempo entre costuras' y ahora en 'El Príncipe' -serie de Telecinco que acaba de finalizar su primera temporada esta semana pero ya ha renovado por una segunda-, Rubén Cortada se ha convertido en uno de los actores más de moda del momento.
Entre rodaje y rodaje, el intérprete está recorriendo España de bolo en bolo. Encuentros con sus fans en las discotecas en las que siempre cuenta con la compañía de su representante Kalia Garzón, con la que se muestra en una actitud muy cariñosa que ya ha hecho saltar los rumores.
Y es que desde hace semanas se habla de que entre ellos podría existir algo más que una relación laboral o de amistad. En esta ocasión es la revista QMD! la que lleva a sus páginas unas intantáneas de Rubén Cortada y su representante en actitud muy cariñosa.
Rubén Cortada, de bolo en bolo
Así, después de atender a sus seguidores, el actor y Kalia Garzón disfrutaron de la discoteca Marbella en la que era el bolo bailando y regalándose muchas muestras de cariño. Sin embargo, todavía no se ha podido captar el momento beso que confirme definitivamente el noviazgo.

