-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rubén Cortada no solo es modelo y actor, sino que también es un gran deportista. El seductor de 'El tiempo entre costuras' y actual traficante en 'El Príncipe', es un apasionado del tenis, disciplina que practicó hasta los 15 años en su Cuba natal.
El actor aprovechó un descanso en Madrid tras volver de pasar unas vacaciones en Cuba para ponerse la ropa reglamentaria e ir a jugar un partido, como muestran las imágenes que publica la revista Lecturas esta semana.
Cortada estuvo acompañado de su representante, que además es una gran amiga y confidente. Con ella estuvo compartiendo mesa, mantel y charla tras el partido. Tras una larga sobremesa se despidieron con un beso y él se fue en moto.
Rubén Cortada, toda una revelación
Hasta hace poco tiempo Rubén Cortada era un desconocido para el gran público, que le puso cara cuando intérpretó a Ramón Arribas, el hombre por el que Sira Quiroga (Adriana Ugarte) pierde la cabeza en 'El tiempo entre costuras'. Su espaldarazo definitivo ha llegado de la mano de 'El Príncipe', serie que está siendo todo un éxito.

