-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchos actores se meten demasiado en su papel y acaban incorporando rasgos de su personaje a su carácter de la vida real. Algo así es lo que le ha pasado a algunos actores de 'Por trece razones', que han acabado siendo más problemáticos que los alumnos del Instituto Liberty a los que interpretaban. Este fue el caso de Bryan Box, que fue detenido por robar a personas mayores; y de Uriah Shelton, acusado de maltrato y condenado a cumplir una orden de alejamiento.
Si bien estos interpretaban a personajes secundarios de una de las ficciones más exitosas de Netflix, ahora ha sido uno de los protagonistas el que ha sido acusado de un delito bastante grave. Ross Butler, el intérprete que da vida a Zach Dempsey, ha sido demandado por Isaiah Silva, el exmarido de la hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, por colarse presuntamente en su casa e intentar asesinarlo.
Según se cuenta en los documentos judiciales obtenidos por TMZ, Silva alega que el actor llevó a cabo un plan ideado por Courtney Love, la expareja del líder de Nirvana, para recuperar la guitarra del mítico cantante. Los dos, junto al manager de la cabecilla, Sam Lufti, el músico Michael Schenk y John Nazarian, idearon colarse en la casa del ex de Frances Bean Cobain para robarle el preciado instrumento.
Más que un robo
Pero lejos de quedar en un allanamiento de morada, ya de por sí un delito bastante grave, Silva asegura que Butler, Lufti y Nazarin se presentaron en su hogar vestidos de policía, para después asaltarle y robarle. Además, la víctima también los acusa de haber herido a su madre y de golpeado en repetidas ocasiones, de agarrarle los genitales con fuerza e incluso de intentar asesinarle.
