Frances Bean Cobain e Isaísas Silva se divorcian tras 21 meses de matrimonio

SORPRENDENTE RUPUTURA

Frances Bean Cobain e Isaísas Silva se divorcian tras 21 meses de matrimonio

Frances Bean Cobain, hija del líder de Nirvana, ha decidido poner punto y final a su matrimonio con Isaías Silva tras 21 meses de convivencia como marido y mujer.

Frances Bean Cobain y Isaías Silva en una de sus últimas apariciones juntosFrances Bean Cobain y Isaías Silva en una de sus últimas apariciones juntos

Frances Bean Cobain, hija del líder de Nirvana Kurt Cobain y de la líder de Hole Courtney Love, ha pedido el divorcio a su hasta ahora marido Isaías Silva, según ha informado People. La separación entre ambos sería inminente, que poco les duró el amor a esta pareja.

Tras 21 meses de matrimonio entre Isaías y Frances, parece que eran más las diferencias que estos mantenían que las cosas en común, a pesar de esto, la noticia nos sorprende ya que ha sido una decisión muy inesperada.

Cobain afirma que se les acabó el amor y que mantiene en pie el divorcio y que intentará que su actual marido no le intente sacar más dinero de la cuenta, ya que según los papeles de su contrato al casarse, los cuales decían que Silva no tendría derecho al dinero de la herencia del líder de Nirvana, la cual está valorada en unos 450 millones de dólares.

Frances Bean Cobain durante el día de la mujer en el liberatum 'Women in Creativity'Frances Bean Cobain durante el día de la mujer en el liberatum 'Women in Creativity'

Una relación un tanto extraña

Frances y Silva comenzaron su relación hace ya casi cinco años, pero fue hace un año y medio cuando la pareja decidió dar un paso más y casarse. Aunque no fue una boda normal, ya que se trató de un intercambio de votos en una ceremonia de alto secreto en el que ni la madre de ella estaba invitada. En la celebración solo se encontraban su círculo estrecho de amigos y luego llamo a su madre para darle la buena noticia. Así es Frances directa y decidida, el tiempo dirá si es la decisión correcta que toma con Isaías.

Te puede interesar