EL DESTAPE DE ROSI

Rosi Arcas, una 'Supervivientes' en topless para Interviú

La segunda clasificada de 'Supervivientes 2011' aparece esta semana en la portada de 'Interviú' con un topless y unas jugosas declaraciones en las que critica abiertamente a Rosa Benito.

Javier Martín 29 Agosto 2011 en Bekia

Rosi Arcas, que quedó segunda en el reality 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', protagoniza la portada de esta semana de la revista 'Interviú'. La cordobesa ha posado en topless para la revista y se ha despachado a gusto sobre el concurso y sobre su ganadora, Rosa Benito.

La joven ha señalado que participó en 'Supervivientes' porque estaba pasando por un mal momento económico y quería dar un cambio a su vida. Asimismo, confiesa que se sintió orgullosa de quedar segunda, "pero ahora me doy cuenta de cosas" afirma Rosi.

Rosi Arcas critica a Rosa Benito

La anónima más famosa del reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva tampoco se ha mordido la lengua al hablar de Rosa Benito: "He luchado lo mismo que Rosa Benito pero sin sus privilegios, como la plataforma de audiencia. El año pasado Amador Mohedano iba a ir a 'La Isla' pero al final no fue y ella dijo que iba a demandar a la productora; ahora va ella y gana. Son muchas cosas que me voy enterando... "

A su vez, Rosi Arcas, señala que 'Sálvame' fue vital para que la cuñada de Rocío Jurado se proclamase vencedora pues según apunta, sin el programa "No habría llegado ni a la final. Han dicho que si yo hubiera sido más famosa hubiera ganado, pero los famosos juegan con ventaja".

En esta noticia

Rosi ArcasCelebrity