-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz escocesa Rose Leslie ha protagonizado la portada de febrero de la revista Town & Country en la que le han preguntado entre otras cosas por su compromiso son su pareja el actor Kit Harington, con el que se comprometió en el mes de septiembre después de cinco años de una relación que surgió gracias a la exitosa serie 'Juego de tronos'.
"Estoy tratando de encajar en mi boda, simplemente hay demasiado que hacer y es un tema que aún no he abordado", así es como ha respondido la actriz a la pregunta, y es que con tanto trabajo Leslie no consigue encontrar tiempo para empezar con los preparativos de su futuro día de compromiso.
La entrevista prosiguió por otro camino tras conocer que no había prácticamente ningún avance en los preparativos de boda de los actores y se preguntó a Leslie por el tema laboral que parece ser lo que más llena en estos momentos la vida de la actriz. Entre otras preguntas se trató de conocer el que sería el papel perfecto a interpretar por la actriz.
Repleta de trabajo
Leslie no tardó en responder a esta pregunta, parece que tiene claro que le encantaría protagonizar a Ofelia en la serie de 'Hamlet', explicó brevemente que lo que más le gustaba de este personaje era: "Ella es trágica, y hay algo dentro de mí que ama esa tragedia. Está tan desgarrada y vulnerable que siempre quise jugar a ser ella". Actualmente la actriz está trabajando en 'The Good Fight' interpretando a la abogada Maia Rindell, y que parece no dejarle mucho tiempo para organizar y planificar su vida privada.
