-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosario Mohedano no está en su mejor momento. Está encadenando alegrías profesionales gracias a su single 'A la que venga' y a que ha fichado por 'La mañana de La 1' para comentar 'Operación Triunfo' junto a Gisela, sin embargo, no todo es felicidad en su vida.
Rosario Mohedano en LecturasDescenso de ingresos
Hace unos meses confesó que no estaba arruinada, pero parece que la realidad es otra, ya que a pesar de su remontada, sus ingresos no son los que eran cuando estaba en la cresta de la ola, y además de exclusivas y participación en programas como invitada, participaba como colaboradora en '¡Qué tiempo tan feliz!', con todo lo que conllevaba eso económicamente.
Su ruptura con Telecinco le ha llevado a perder casi todos esos ingresos, y aunque ha sabido reinventarse, cuando se acostumbra uno a un nivel de vida y se adquieren determinadas propiedades, luego se pasa mal para pagarlas cuando no se gana tanto. Quizás logre pagar antes de que venzan los plazos y pueda seguir disfrutando de las propiedades que con tanto esfuerzo ha comprado.
