Rosa Benito vuelve a sacar la cara por su relación con Rocío Jurado con un texto de Juan de la Rosa

POR REDES

Rosa Benito vuelve a sacar la cara por su relación con Rocío Jurado con un texto de Juan de la Rosa

La peluquera de la artista ha compartido un texto del íntimo amigo de la cantante con el que demuestra su buena relación con ella.

Rosa Benito vuelve a sacar la cara por su relación con Rocío Jurado con un texto de Juan de la Rosa

Rosa Benito lleva unas semanas alejada de la televisión. Se hace raro que la colaboradora no participe en ningún programa, concretamente en 'Ya es mediodía', pues es el programa en el que siempre daba respuesta a cualquier asunto que se pudiera hablar sobre ella. Sin lugar a dudas, son muchos los temas a los que tendría que hacer frente la peluquera pero si hay algo que le duele especialmente es que se cuestione su relación con 'la más grande'.

Rocío Carrasco ha asegurado en más de una ocasión que la relación de la familia mediática con Rocío Jurado ha sido siempre por puro interés y Rosa Benito está cansada de decir que a ella la quería mucho y que estaba volcada con la artista. Pues bien, en esta ocasión ha echado mano de una carta escrita por Juan de la Rosa, íntimo amigo de Rocío Jurado, en la que este agradece el cariño de la peluquera por la artista.

Rocío Carrasco llora la muerte de su madre Rocío JuradoRocío Carrasco llora la muerte de su madre Rocío Jurado

Ha sido a través de las redes sociales como Rosa Benito ha compartido este texto en el que se puede leer lo siguiente: "Me tranquiliza saber que Rosa no se despega de tu lado. Cómo te entiende, cómo sabe lo que necesitas y lo que te gusta... Igual te da un masaje que te prepara una medicina que te hace la manicura o te arregla el pelo. Pero el valor más grande es el del amor que siente por ti, y ha sido tu mejor compañía", dice Juan de la Rosa en dicha carta.

Defendiéndose de los ataques

Antes de indicar de dónde procedía este texto, Rosa Benito ha recibido críticas por parte de los defensores de Rocío Carrasco y ella ha respondido diciendo: "Ayer, por algo que subí a mis historias, las desteñidas amargadas llenas de ira empezaron con insultos... Decirles que no me afecta, al contrario, que hablen, aunque sea bien. Pregunté de dónde había salido el artículo y me dijeron que era del libro que hizo Juan de la Rosa, así que antes de criticar informaron de dónde salen las cosas. Gracias".

Rosa Benito en el estreno de 'Ya son las ocho'Rosa Benito en el estreno de 'Ya son las ocho'

Además, Rosa Benito dejaba dicho cuándo tenía intención de volver a la televisión: "Creo que pronto voy a volver a la tele (digo creo porque me lo estoy pensando) si vuelvo. Aclararé un vídeo que subieron manipulado, no tiene nada que ver como lo montaron con la realidad. Sed felices", concluía la colaboradora. Ahora solo queda esperar para ver si reaparece en televisión o no.

Te puede interesar