-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras anunciar su separación de Amador Mohedano, Rosa Benito aseguró que no iba a dejar escapar ningún asunto promocional que le propusieran, mientras que su hija Chayo Mohedano confesó que cuando su padre era su representante había compromisos que no aceptaba.
Pero ahora ambas actúan de forma totalmente independiente y, de hecho, han sido las encargadas amadrinar la fiesta de presentación de una nueva bebida energética celebrada este sábado 6 de julio en un local de Madrid.
Ambas luciendo un vestido negro, que en el caso de Rosa Benito complementó con una rebeca y zapatos en color rojo, madre e hija se han mostrado muy cómplices y no han dejado de sonreír y divertirse mientras posaban con sus respectivas bebidas.
Rosa Benito está pensando en ir a Chipiona para hablar con Amador Mohedano
No obstante, no todo son alegrías. Y es que hace unos días la colaboradora de 'Sálvame' tuvo que volver a hablar una vez más de cómo está situación sentimental con Amador Mohedano después de ver unas imágenes de él; fue entonces cuando Rosa Benito explicó que, a lo mejor, viaja a Chipiona para hablar con su marido después de varios meses sin verse y de haber tenido encontronazos televisados.

