-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Romarey Ventura ha sido una de las WAGs que ha estado presente en todo momento apoyando a su chico y a la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no pudo ser, pues España cayó ante la Selección de Rusia y, con ella, Jordi Alba. Para olvidar ese final tan amargo, la pareja ha decidido viajar hasta la isla de Ibiza.
Sin su hijo y en compañía de unos amigos. Así están disfrutando Jordi Alba y Romarey Ventura de sus vacaciones en la isla blanca. Son muchas las imágenes que han compartido con sus fans en su cuenta de Instagram: disfrutando de románticas cenas, chapuzones en la piscina, salidas nocturnas con amigos y paseos en yate.
Jordi Alba y Romarey Ventura disfrutando de una romántica cena en Ibiza / Fuente: InstagramLa pareja, además, no ha perdido ocasión de dedicarse unas románticas palabras en muchas de las fotografías que han publicado de su viaje. Romarey Ventura compartía una imagen que también publicó el futbolista y junto a la que escribía: " Rincones especiales. #contigosiempre #teamoamor ". Jordi Alba, por su parte, dedicaba también unas bonitas palabras a su chica: " Sumando momentos a tu lado mi amor. Te amo ".
3 años de relación
Y es que la modelo y el futbolista no se cansan de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. El pasado mes de abril cumplieron 3 años juntos, un tiempo en el que, además, han conocido la felicidad de convertirse en padres. A principios de 2018 llegaba al mundo el pequeño Piero, que colmó de una inmensa felicidad a la pareja. Así, Jordi Alba y Romarey Ventura continúan más enamorados que nunca, aunque de momento no tienen planes de boda.
