-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Romarey Ventura y Jordi Alba siguen disfrutando de unas mágicas vacaciones. Se encuentran en las Islas Baleares, aunque ahora se han desplazado a Formentera después de varias semanas en Ibiza. La modelo ha querido hacérselo saber a sus seguidores a través de una imagen con su chico a bordo de un yate.
Abrazados, con el mar y una increíble puesta de sol a sus espaldas. Así es la fotografía que Romarey Ventura ha publicado en su cuenta de Instagram. La modelo presume en un bañador amarillo de cuerpazo mientras que Jordi Alba la abraza con una camiseta y un bañador negro. Es una instantánea de lo más romántica que recopila ya más de 16.000 likes.
El pequeño Piero y sus 6 meses de vida
" Sunset. Te amo ", escribe Ventura junto a la imagen. Otra muestra más de amor de las muchas que se dedica la pareja, que vive un momento muy dulce desde que nació su primer hijo el pasado 18 de enero. Hace apenas unos días, el pequeño Piero cumplía medio año de vida y, tanto Romay Ventura como Jordi Alba, publicaron una tierna imagen del niño celebrando su cumplemes.
" Medio año de puro amor. ¡Gracias por hacerme tan feliz! ", escribía la novia del futbolista junto a la tierna imagen de Piero. Jordi Alba, por su parte, compartió la misma imagen y escribió: "Medio añito mi niño ! Eres mi alegría, te amo !". Así las cosas, parece que al contrario de lo que se pensaba, la pareja sí que está disfrutando de sus vacaciones en compañía de su hijo.


