ESCAPADA ROMÁNTICAA

La romántica escapada de Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro que ha devuelto la sonrisa al estilista

El estilista de 'Cámbiame' y su chico han hecho una escapada a Ibiza en la que el diseñador ha tratado de sacar una sonrisa a Pelayo Díaz.

Bekia 12 Junio 2017 en Bekia

Galería: Capilla ardiente de David Delfín en el Museo del Traje de Madrid

Pelayo Díaz está atravesando unos días muy delicados. El estilista se quedó muy hundido tras la muerte de David Delfín, el que fuera su pareja sentimental durante dos años y su mentor a nivel profesional. Poco a poco ha vuelto a recuperar la sonrisa.

Su pareja Sebastián Ferraro trata de que no se derrumbe y que mire al futuro y para ello le ha preparado una romántica escapada a Ibiza que se puede ver esta semana en las página de la revista Qué me dices!

En la misma puede verse a la parejita disfrutando de un romántico día de playa repleto de carantoñas y besos entre chapuzón y chapuzón para refrescarse de las altas temperaturas de la isla pitiusa; sin olvidarse de algún que otro selfie para el recuerdo.

El adiós de Pelayo Díaz a David Delfín

No están siendo días fáciles para Pelayo Díaz, que ha empleado sus redes sociales para despedirse públicamente de David Delfín, al que le unía una gran amistad y un cariño inmenso: "No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David. Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida".

En esta noticia

Pelayo DíazDiseñador