-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay bodas que son sencillas pero hay otras que, aunque lo sean, desprenden magia y amor por todos lados. Esto es lo que sucede con el enlace de Lily Collins y Charlie McDowell, quienes se han dado el 'sí, quiero', en un paraje de ensueño y han demostrado que su amor es infinito. La propia actriz ha querido compartir con sus seguidores este momento tan especial.
La protagonista de 'Emily en París' anunció hace un año su compromiso con el cineasta Charlie McDowell, quien le pidió matrimonio en una bonita zona arbolada protagonizando un momento digno de cualquier película romántica: "Llevo toda mi vida esperándote y ya no puedo esperar a pasar el resto de nuestros días juntos", decía Lily Collins en la publicación.
Lily Collins y Charlie McDowell | InstagramPues ese día tan esperado ha llegado y lo ha hecho en un lugar mágico más propio de un cuento que de una boda real. En las fotografías se puede ver al ya matrimonio besándose con cariño y sonriéndose con esa complicidad de las primeras veces y lo hacen en un entorno rodeado de magia, con una catarata de fondo y un bonito encuadre de maderas donde se han dado el 'sí, quiero'.
Que viva el amor
Todo es maravillosamente romántico, incluso el vestido elegido por Lily Collins, quien ha apostado por un vestido de encaje entallado hasta los pies con una pequeña cola, mangas transparentes con bordados y cuello alter. Además, un moño bajo y un velo sobre la cabeza completaban un estilismo de novia digno de cualquier revista. Además, ha aprovechado las publicaciones para demostrar todo el amor que siente por su marido: "Nunca he querido tanto ser ese alguien para otra persona y ahora puedo ser tu esposa".
Lily Collins y Charlie McDowell en un paraje de ensueño | Instagram"Oficialmente somos el 'para siempre' del otro. Te quiero más allá", decía en una de las imágenes. En otra de las fotos, Lily Collins escribía: " Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir cómo de místico ha sido este fin de semana, pero mágico es un buen sitio para empezar...". No cabe duda del amor que se tienen y de que son muy felices.