-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Roger Federer ha aterrizado en París para volver a batirse en la pista francesa en el torneo Roland Garros, después de cuatro años sin pisar ese suelo. Y, como siempre, lo ha hecho en compañía de su mujer, Mirka Vavrinec, de quien ha hablado en una entrevista para Le Figaro.
" Es muy importante en mi vida, he aprendido mucho de ella ", ha asegurado el tenista dejando claro que está muy enamorado y que cree que gran parte de su éxito se debe a su mujer: " Me ayudó en todo lo que pudo y, sin eso, nada hubiera sido tan fácil para mí ".
Y es que la pareja trabaja conjuntamente ya que ella se encarga de las cuestiones que tienen que ver con su imagen : "Es muy estricta, pero muy profesional. Es impresionante", añade el tenista de su mujer, con quien este año celebra su décimo aniversario de casados.
Sus hijos, lo más importante
Durante la entrevista también ha habido tiempo para hablar de lo que más quiere: sus hijos. " Es un sueño tener una relación así, especialmente con cuatro niños ", decía Federer. Y es que la pareja tiene nada menos que dos pares de gemelos : dos niñas de nueve años y dos niños de cinco. Y aunque son pequeños, a la pregunta de si decidirán seguir los pasos de sus padres en el deporte, el tenista declara que " Estaremos apoyándoles en lo que quieran elegir. Lo importante para nosotros es que sean buenos ciudadanos, buenas personas ".
