Rodri Fuertes sufre un accidente de moto: "Tengo un ángel de la guarda"

UN SUSTO

Rodri Fuertes sufre un accidente de moto: "Tengo un ángel de la guarda"

El madrileño compartía con todos sus seguidores por Instagram los detalles del accidente de moto y las heridas que le habían quedado.

Rodri Fuertes sufre un accidente de moto: "Tengo un ángel de la guarda"

Rodri Fuertes ha querido desvelar a sus seguidores a través de historias en su Instagram personal, el accidente de tráfico que ha sufrido con la moto en pleno centro de Madrid. El novio de Adara Molinero detallaba cómo sucedieron los hechos y cómo se encuentra ahora. "A eso de las 4 de la tarde he tenido un accidente con la moto, no he visto un coche que tenía delante y he ido contra él", comenzaba su mensaje haciendo una confesión.

Heridas de Rodrigo Fuertes | Foto: InstagramHeridas de Rodrigo Fuertes | Foto: Instagram

Pese a lo aparatoso del accidente, lo cierto es que el exconcursante de 'Gran Hermano' no ha sufrido heridas graves, tan solo un pequeño rasguño en el brazo y un poco de dolor general por todo el cuerpo. "Tengo un ángel de la guarda. He tenido mucha suerte, no se me ha levantado ni el tatuaje", reconocía, todavía sorprendido de sus leves heridas tras la colisión, donde su moto ha quedado siniestro total.

Carpe díem

Además, el madrileño ha confesado que su novia se encontraba totalmente conmocionada, ya que ella había presenciado los hechos desde su propio coche. "Ella me estaba siguiendo con su coche por detrás. Al ver lo ocurrido le ha dado un ataque de ansiedad", explicaba. La pareja quedaba muy afectada tras este accidente e intentaba sacar una reflexión de todo ello. "Hay que vivir la vida a tope, he tenido un susto, me podía haber pasado algo, no sé cómo no me ha pasado nada".

Tal y como contaba en sus historias, una de las cosas que más le han sorprendido ha sido ver la gran ayuda que le prestaban todas las personas que habían presenciado los hechos. "He alucinado porque muchísima gente se ha parado a preguntarnos cómo estábamos. El de la ambulancia ha alucinado de que no haya pasado nada", contaba todavía conmocionado y, probablemente, con el miedo en el cuerpo.

La moto de Rodri Fuertes tras el accidente | Foto: InstagramLa moto de Rodri Fuertes tras el accidente | Foto: Instagram

Ahora, Rodri Fuertes confiesa que no sabe qué hará con su moto, que ha quedado completamente destrozada después del accidente. Quien sí lo tiene claro es Adara, que ha dicho que no debe volver a cogerla, y es que la influencer no quiere volver a pasar por un susto tan amargo como ese.

Te puede interesar